Apostar en LoL con Betsafe es más fácil

1

1. REGÍSTRATE

Abre una cuenta con nosotros. Recuerda colocar tus datos personales correctamente.

 

2

2. Recibe tu Bono y regalo

Tu primer depósito debe ser realizado a través de uno de los métodos indicados debajo y por un valor mínimo de S/30 o $10.

3

3. ¡ACTIVA TU BONO!

​Una vez completado el dep’osito, podr’as activar tu bono de bienvenida desde la secci’on “Bonos”.

Apostar en LoL con Betsafe es más fácil

Apostar en LOL

Continua la acción en la LEC y, como siempre, Betsafe te trae la mejor información para apostar en LoL. El fin de semana anterior nos dejó una jornada apasionante donde algunos candidatos para apostar en LoL tropezaron. Sin embargo, otros dijeron presente y dieron un golpe en la mesa de cara a los Playoffs. También, la jornada nos regaló un par de sorpresas y posibles candidatos para apostar en LoL en lo que queda de torneo.

Rogue y Fnatic parecen indetenibles y los mejores equipos para apostar en LoL. Por su parte, MAD Lions y G2 aun generan algunas dudas y en el caso de Misfits sigue sorprendiendo. ¿Qué sucederá en las próximas fechas? ¿Los candidatos para apostar en LoL se mantendrán arriba? Pues si deseas saber los mejores equipos para apostar en LoL entonces te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué ocurrió en la última fecha doble?

El pasado fin de semana de la LEC consolidó a Fnatic y Rogue como los favoritos para apostar en LoL en las fechas restantes. Además, Misfits dio un paso importante de cara a los Playoffs y está muy cerca de lograrlo. Aunque es bastante probable que MAD Lions y G2 consigan avanzar no pueden dejar escapar más triunfos. Cada escalón que los equipos alcancen puede significar una vida más en losers bracket.

En la parte “alta” de la tabla parece que no hay muchas dudas con los equipos para apostar en LoL. Sin embargo, esa 6ta plaza esta muy reñida, porque incluso SK se metió a la pelea. Los alemanes lograron ponerse a una victoria del 5-8 de Vitality y Astralis. Así que nada esta decidido en la LEC y debes hacer tus pronósticos para apostar en LoL con cautela.

Fnatic

El equipo inglés y uno de los favoritos para apostar en LoL mantiene su primer lugar empatado con Rogue. Al mismo tiempo, tanto Fnatic como los polacos aseguraron estar en los playoffs con su 10-3 momentaneo.

Fnatic destruyó a Astralis en su primer partido desde el inicio. En un juego con muchas emociones y con un claro dominador, las cosas no podían salir mejor para Fnatic. Desde el principio Astralis trató de plantear una partida al mismo ritmo que los de Bwipo y compañía. No obstante, mecánicamente Fnatic fue muy superior y con un inicio prometedor hicieron un snowball muy rápido.

Después de la contundente victoria Fnatic subió el nivel y tuvo que enfrentar a su mayor rival en Europa.  El partido contra G2 Esports nos dejó un nivel altísimo por parte de ambos y algo de polémica. Los dos superequipos se mantuvieron parejos durante más de 30 minutos. No obstante, en una última TF, Fnatic se impuso gracias a la feedeada de Upset. Es probable que nuevamente se enfrenten a G2 en los playoffs, pero por ahora, pueden estar tranquilos en las semanas restantes.

Rogue

Apostar en LOL

Rogue es uno de los favoritos para apostar en LoL en la LEC y fue el primer equipo en asegurarse un lugar en los playoffs. Los polacos, después de vencer al Schalke 04 y Astralis, siguen dando de qué hablar durante el split de verano. Steven “Hans sama” Liv, Larssen y el resto compañeros de equipo se sienten cada vez más fuertes. Entre más avanza la competición más perfeccionan su estilo de juego pausado y de control.

Rogue aniquiló a FC Schalke 04 el viernes en un partido que casi rompió el récord de la partida más corta del verano. Curiosamente, solo tomó 11 segundos más que la victoria más rápida actual que tiene Team Vitality contra SK Gaming. Rogue en su segundo duelo de la LEC también ganó contra Astralis, que soportó un poco más que Schalke. Sin embargo, también fueron vencidos en menos de 30 minutos.

Misfits Gaming

Misfits está de nuevo en su camino hacia la cima demostrando que es una buena opción para apostar en LoL. Los conejos están a una victoria de alcanzar los playoffs. El equipo podría estar más arriba en la lista después de una excelente semana con un 2-0. No obstante, solo derrotaron a dos equipos de un nivel relativamente inferior. Justamente, casi pierden el partido contra Excel Esports que fue una moneda al aire en el final.

Los conejos jugaron contra Excel por casi 40 minutos antes de poder vencerlos. A pesar de que controlaron el mid-game, Excel se vio mejor en el juego tardío y complicó mucho las cosas para los recién llegados a la liga. Al final, Vincent “Vetheo” con una Zoe espectacular llevó a su equipo a la victoria. El midlaner terminó el juego con KDA perfecto y un sólido 6/0/6.

MAD Lions

apostar en LOL

El campeón de primavera de la LEC y candidato para apostar en LoL, MAD Lions, todavía no está en Playoffs. Aun así, los Leones están mejorando y bastante cerca de clasificarse. Como dijo Javier “Elyoya” en un podcast reciente, el equipo estaba un poco cansado después del MSI. Además, tuvieron que adaptarse al nuevo meta. También, en las semanas previas tuvieron que jugar de forma remota mientras otros equipos regresaron al Estudio de Berlín. No obstante, consiguieron un 2-0 en la Semana 5.

No obstante, la semana 6 fue algo diferente para los Leones. Los campeones del split de primavera y, candidatos para apostar en LoL, también regresaron al escenario. Lograron vencer a Team Vitality, pero sufrieron una caida contra SK Gaming. Los alemanes estaban en el último lugar hasta la sexta semana. SK tuvo su mejor desempeño en lo que lleva de torneo. No obstante, no es excusa para que un equipo participante de MSI pierda contra el colero.

G2 Esports

G2 Esports se terminó en el 5to lugar después de la última semana. Lograron reponerse un poco de la depresión con la ayuda de la versión calva de Caps. Aun así, todavía no son tan dominantes como lo fueron en las temporadas anteriores cuando eran los favoritos para apostar en LoL. El viernes vencieron al Team Vitality por un amplio margen en el marcador de oro. Con una ventaja de 10 muertes y 10k de lograron derribar el Nexo enemigo.

Aunque claramente están mejor que en semanas pasadas, no pudieron en su segundo partido contra Fnatic. El partido estuvo muy igualado y “Rekkles” tuvo una muy buena actuación con Vayne. Sin embargo, Fnatic jugó excelente y demostró porque son un fuerte candidato para apostar en LoL durante este Split de verano. Fnatic jugo alrededor de Upset que demostró ser un gran carry.

Astralis

Astralis parecía ser un candidato sorpresa para apostar en LoL de cara a los Playoffs, pero se fue 0-2. Afortunadamente, Team Vitality tuvo la misma suerte y así lograron conservar la posición que tenían la semana 5. Astralis cayó contra Rogue y Fnatic que son posiblemente los equipos más fuertes en esta división.

Igualmente, Astralis tiene que arreglar muchas cosas si quieren vencer a Vitality y quedarse el último puesto de los playoffs. inferior. La Botlane tuvo un desempeño realmente débil en ambos partidos, destacando el un 0/9/4 de Taric contra Fnatic. El juego contra el equipo inglés fue una “clown fiesta”, pero el resto de Astralis intentó reducir la diferencia. A diferencia de promisq que solo revivía y moría.

Team Vitality

Apostar en LOL

Como mencionamos antes, Vitality perdió sus dos partidos la semana pasada. El consuelo es que jugaron contra G2 Esports y MAD Lions, dos de los candidatos para apostar en LoL. El equipo todavía está buscando regularidad. Cuando una parte del equipo lo está haciendo bien, la otra está feedeando. O simplemente, todo el equipo está muy bien o muy mal.

En el partido contra MAD Lions, Crownshot y Labrov tuvieron una gran actuación, mientras que la parte superior del equipo no respondió. Contra G2, la Botlane no tuvo una buena partida mientras que Selfmade se fue 8/3/4 con Xin Zhao. La única constante del último equipo fue que LIDER jugó un poco bajo de su nivel habitual. Aun así, están en la carrera por los lugares restantes de los playoffs. ¿Serán la sorpresa en los pronósticos para apostar en LoL?

SK Gaming

SK Gaming por fin tuvo una buena semana. El equipo que estuvo en el último puesto durante la mayor parte del Split finalmente terminó 2-0 por primera vez. No fueron oponentes fáciles ya que jugaron contra los campeones y, candidatos para apostar en LoL, MAD Lions. Además, el equipo sorpresivo Excel Esports.

Después de un buen early contra los Leones, y gracias al Dr.Mundo “Treatz”, SK se hizo imparable en mid y late game. De esta manera consiguió la victoria contra MAD Lions. Contra Excel Esports, ganaron de manera contundente con grandes presentaciones de “Blue” con Lucian y “Jezu” con Ziggs. Irónicamente, Jezu ha destacado más en el torneo jugando con algo diferente a los ADC tradicionales.

Excel Esports

Excel Esports pasó de ser la sorpresa para apostar en LoL a ser el mismo equipo de siempre. A pesar de que han mostrado buen nivel en algunos buenos partidos hasta ahora, empezó a desinflarse. Si se mantienen a este ritmo, tendrán un récord peor que en el Split de primavera. El equipo se formó para poder llegar a los playoffs, pero tuvieron que hacer cambios a mitad de temporada. Algo que, por lo general, no termina bienl.

Excel Esports se encuentra actualmente en el octavo lugar con los mismos puntos que SK Gaming. Pero SK se fue 2-0 y parece ir a más. Excel, por el contrario, perdió sus dos partidos y parece en un nivel más bajo que el resto de la LEC. Es cierto que Excel tenía oponentes más duros, pero en esta división parece todos los oponentes son complicados. Así que, si aspiran llegar a los playoffs, deberán mejorar inmediatamente porque solo quedan partidos difíciles.

Schalke 04

Apostar en LOL

En el último puesto sigue estando el Schalke 04, que pasó de ser el equipo de los milagros a una gran decepción. Nadie esperaba que un candidato para apostar en LoL, con BrokenBlade en el equipo jugase tan mal. El Schalke 04 realmente no parece hallarse y realmente no tiene ninguna posibilidad de llegar a los playoffs.

Lo más triste es que Schalke si ejecutó un plan de juego dejando a BrokenBlade con carrys como Irelia y Lucian. Además, fueron el primer equipo en mostrar a Irelia, pero, de nada sirve un carry si tu macro juego esta fatal. Schalke jugó con Irelia en Top y Mid, y no ganó ninguno de los partidos. Como consuelo tienen que tratan de mostrar cosas diferentes al meta.

La semana siete del split de verano de la LEC iniciará el viernes 23 de julio, donde Misfits Gaming, MAD Lions y G2 Esports tienen la oportunidad de asegurarse los playoffs, ¡dejando solo un lugar para los otros equipos!

¿Por qué apostar en lol en el MSI con Betsafe Perú?

En Betsafe Perú, podrás aprovechar la oportunidad de hacer tus jugadas en una de las casas de apuestas Con Betsafe Perú, podrás aprovechar la oportunidad de hacer tus jugadas en una de las mejores casas de apuestas online en Sudamérica. Además de apostar en LoL, tienes la posibilidad de disfrutar de muchas opciones divertidas, como el Betsafe Casino. Un apartado de Betsafe donde puedes jugar a las tragamonedas gratis o con dinero real, blackjack, póker, ruleta y mucho más. ¡Regístrate en Betsafe Perú y aprovecha el bono de bienvenida para apostar en LoL y ganar más!

1

1. REGÍSTRATE

Abre una cuenta con nosotros. Recuerda colocar tus datos personales correctamente.

 

2

2. Recibe tu Bono y regalo

Tu primer depósito debe ser realizado a través de uno de los métodos indicados debajo y por un valor mínimo de S/30 o $10.

3

3. ¡ACTIVA TU BONO!

​Una vez completado el dep’osito, podr’as activar tu bono de bienvenida desde la secci’on “Bonos”.

Scroll to top